Ofrecen clases de inglés en Vienna, Virginia

Participantes en las clases de inglés.

Participantes en las clases de inglés.

VIENNA, VA. – Las inscripciones de clases para adultos de idioma inglés, escritura, conversación y preparación para ciudadanía están programadas de 7 a 8 pm, el 22 y 24 de septiembre, en la Iglesia Católica de San Marcos, Centro de Formación Cristiana, 9972 Vale Road en Viena.

El costo es de $25 para las clases de inglés y de $10 para los cursos de conversación, escritura y ciudadanía. El costo de libros de texto es extra, si se necesitan. Sólo se acepta dinero en efectivo.

Las clases comienzan el 29 de septiembre y corren hasta el 3 de diciembre. Los cursos de idioma se llevan a cabo los martes y jueves, de 8 a 9:30 pm. Las clases de conversación, escritura y ciudadanía se han programado de 7 a 7:45pm, también los martes y jueves.

Siete niveles de enseñanza del idioma inglés están disponibles, desde principiante hasta avanzado, más una clase de conversación para estudiantes calificados. Las clases están diseñadas para ayudar a los estudiantes adultos a alcanzar las competencias lingüísticas necesarias para el progreso en el trabajo y la integración a la comunidad de habla inglesa.

La clase de escritura utiliza ejercicios de escritura para ayudar a los estudiantes a fortalecer su conocimiento de la gramática, estructura de la oración y la construcción del párrafo. Este curso está abierto sólo a estudiantes de nivel intermedio y avanzado.

Deissy Mican, residente de Fairfax, es originaria de Colombia. Ella es estudiante en el nivel Avanzado I, y acredita al programa de San Marcos con ayudalarle a conseguir un ascenso en su trabajo.

Inglés-1-unnamed

“Los maestros están siempre dispuestos a ayudar”, dijo Mican. “Estas clases me han ayudado a comunicarme con los demás y poder enviar mensajes de correo electrónico en mis tareas diarias en el trabajo. Como resultado, acabo de recibir una nueva promoción “.

Para más opiniones de los estudiantes del programa de ESL San Marcos, vea aquí.

La clase de preparación para ciudadanía ofrece dos formas de enseñanza: clase de grupo y tutoría individual. Los estudiantes en ciudadanía participan en una clase de grupo donde se hablan sobre los requisitos para obtener la ciudadanía y de conocimiento general. Una vez que los estudiantes han presentado la Solicitud de Naturalización (N-400) y han recibido un número de recibo de los EE.UU. Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS, por sus siglas en inglés), entonces se reúnen individualmente con un tutor para practicar las entrevistas, abarcando preguntas que pueden esperar durante la entrevista real.   Solamente los estudiantes de nivel intermedio y avanzado son elegibles para estas clases.

Información adicional está disponible en línea en stmarkesl.org o en la página de San Marcos ESL Facebook. Para información en español o inglés, llame al 703-626-3585 y por correo electrónico, a [email protected]

Nuevos voluntarios son bienvenidos a llenar vacantes para el año académico 2015. Para obtener información adicional, o para ser voluntario, llame al 703-626-3585, o por correo electrónico [email protected] o solicitar en línea en stmarkesl.org.

E-mail: [email protected] / Sitio Web: stmarkesl.org

 

 

 

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login