Centro de Tránsito abre sus puertas en Silver Spring

Pasajeros se disponen a abordar con dirección a Langley Park. Foto Ramón Jiménez.

Pasajeros se disponen a abordar con dirección a Langley Park. Foto Ramón Jiménez.

Por Ramón Jiménez

Cinco años después de que iba a ser inaugurado el Centro de Tráfico Paul Sarbanes de Silver Spring, ese millonario proyecto finalmente abrió sus puertas al publico sin ninguna pompa este domingo 20 de septiembre.

Ahora las rutas de buses del Metro y RideOn, el bus de la Universidad de Maryland, taxis llegarán y saldrán de un mismo sitio, contrario a lo que sucedió por varios años cuando las rutas estuvieron diseminadas sobre la Wayne Ave., Collesville Rd., East-West Hwy y Dixon Ave.

Personas envueltas con el proyecto esperan lo que podría ocurrir este lunes cuando el tráfico de la Caollesville Rd. y Ramsey Ave. tienen que tener más precaución con los buses de RideOn y Metro que continuamente van a estar saliendo y entrando del Centro de Tráfico así como los transeúntes que no están familiarizados con los sitios que le corresponden a cada ruta adentro del edificio.

La ruta 70 del Metro vuelve a su recorrido sobre la avenida Georgia sin desviarse por la calle East-West Hwy. Foto: Ramón Jiménez.

La ruta 70 del Metro vuelve a su recorrido sobre la avenida Georgia sin desviarse por la calle East-West Hwy. Foto: Ramón Jiménez.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login