Take Action Virginia respalda candidatos para puestos municipales

Un grupo representando las familias inmigrantes y de bajos ingresos continúan con una campaña intensa para candidatos de Virginia.

 

ALEXANDRIA, VA – Take Action Virginia anunció hoy su respaldo a un grupo  de candidatos locales que están comprometido a mejorar la vida de las familias inmigrantes y trabajadoras. La nueva colaboración entre los principales grupos comunitarios y laborales respalda en Alexandria a la candidata a la alcaldía, Allison Silberberg, los candidatos a consejal del condado John Chapman, Justin Wilson y Willie Bailey; John Foust, Penelope Gross y Kathy Smith en el Condado de Fairfax; Anjan Chimaladinne, Al Nevarez, Kristen Ummstattd, Koran Saines y Phyllis Randall para la Junta de Supervisores de Loudoun; como también a Katie Cristol y Christian Dorsey en Arlington desde Junio. Take Action Virginia ha contribuido cientos de horas de miembros voluntarios que están tocando puertas, también con una suma significante de recursos económicos para los candidatos respaldados.

“Virginia no sería tan fuerte como lo es hoy sin los hombres y mujeres que construyen nuestras carreteras y brindan servicios públicos vitales a la comunidad,” dijo Dennis Martire de LiUNA! Mid-Atlantic. “Estos candidatos locales estarán en posiciones críticas en la toma de decisiones para asegurar que nuestro gobierno proteja a las familias trabajadoras, no solo a las corporaciones y constructores urbanos. Es por esto que este grupo de verdaderos progresistas serán los héroes para nuestros miembros.”

Los candidatos respaldados anteriormente; John Edwards (Senate District 21), Josh King (House District 2), Don Shaw (House District 13), Marty Mooradian (House District 27), Sara Townsend (House District 31), Elizabeth Miller (House District 32), Kathleen Murphy  (House District 34), Jennifer Boysko (House District 86), John Bell (House District 87), Candidatos al Senado del Estado de Virginia Gary McCollum en su campaña contra el titular estatal Sen. Frank Wagner (R-7), Dan Gecker en su campaña en contra del Republicano Glen Sturtevant para llenar el asiento vacante del jubilado estatal Sen. John Watkins (R-10), Jill McCabe en su campaña contra el titular estatal Sen. Dick Black (R-13) and Jeremy McPike en su campaña contra el Republicano Hal Parrish por asiento vacante del jubilado estatal Sen. Chuck Colgan (D-29).

Take Action Virginia incluye 32BJ SEIU, SEIU Virginia 512, CASA in Action, LiUNA! Mid-Atlantic, NAKASEC Action Fund, UNITE HERE Local 25 y UFCW Local 400. Colectivamente sus organizaciones representan miles de empleados de Virginia como trabajadores del cuidado domésticos, personal de parques, bibliotecarios, aseadores de edificios, enfermeros, trabajadores de construcción y autopistas, trabajadores de hoteles, ventas y muchos más.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login