Día de acción nacional por Ayotzinapa

Foto archivo.

Foto archivo.

Este 26 de septiembre se conmemora la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa hace un año en Guerrero, México.

Por tal motivo aliados del Observatorio de la Escuela de Las Américas, la Red Solidaria México (MSN) y Mexicanos sin Fronteras invitan a la comunidad para hacer un llamado por la verdad y la justicias!

Dos consecutivos eventos este sábado 26 de septiembre

12:00 – 2:00 pm: Potter’s House (1658 Columbia Rd NW, DC, near Columbia Heights Metro)

“Somos subjetos de la historia: La luchas de las comunidades indígenas para la autonomía y los derechos humanos en Chiapas, México y más allá”.

Ponencia por Guadalupe Moshan Álvarez, defensora de los derechos humanos del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé

https://www.facebook.com/events/151769418497626/

2:00 pm en adelante: Marcha para la Verdad, Marcha para la Justicia

Salir de Potter’s House y marchar hacia la Casa Blanca

https://www.facebook.com/events/1642811309313179/

Foto archivo.

Foto archivo.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login