Messi se lesiona y queda fuera de juego por dos meses

Lionel Messi, el delantero argentino del FC Barcelona, no podrá jugar por 7 u 8 semanas tras sufrir una lesión en la rodilla durante un partido entre su equipo y la UD Las Palmas. "Las pruebas realizadas a Leo Messi han confirmado que el jugador sufre una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda", informó el Barcelona a través de un comunicado. Messi debió ser sustituido en el minuto 10 del partido, cuando el jugador reportó sentir molestias en su rodilla izquierda. Messi tirado en el suelo mientras es atendido de su lesión.Image copyrightReuters Image caption Tras ser atendido por el golpe, Messi intentó volver a jugar pero pronto fue evidente que no estaba en condiciones. En el minuto 3 del partido, el delantero intentó un disparo con la pierna izquierda en el área pequeña y, al momento de golpear el balón, su rodilla impactó con el defensa Pedro Bigas. El tiempo estimado de recuperación impedirá a Messi participar, por lo menos, en los próximos ocho partidos del Barcelona. Tampoco estará disponible para los primeros juegos de la selección Argentina contra Ecuador y Paraguay en octubre de cara a la clasificación para el Mundial de 2018 y hay dudas sobre si podrá jugar contra Brasil el 13 de noviembre. Pese a la ausencia de Messi, el Barcelona -que jugaba en casa- logró imponerse 2-1 sobre Las Palmas.

Durante una jugada en el minuto 3, Messi chocó contra el defensa Pedro Bigas.

 

Lionel Messi, el delantero argentino del FC Barcelona, no podrá jugar por 7 u 8 semanas tras sufrir una lesión en la rodilla durante un partido entre su equipo y la UD Las Palmas.

“Las pruebas realizadas a Leo Messi han confirmado que el jugador sufre unarotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda”, informó el Barcelona a través de un comunicado.

Messi debió ser sustituido en el minuto 10 del partido, cuando el jugador reportó sentir molestias en su rodilla izquierda.

Messi tirado en el suelo mientras es atendido de su lesión. 
Tras ser atendido por el golpe, Messi intentó volver a jugar pero pronto fue evidente que no estaba en condiciones.

 

En el minuto 3 del partido, el delanterointentó un disparo con la pierna izquierda en el área pequeña y, al momento de golpear el balón, su rodilla impactó con el defensa Pedro Bigas.

El tiempo estimado de recuperación impedirá a Messi participar, por lo menos, en los próximos ocho partidos del Barcelona.

Tampoco estará disponible para los primeros juegos de la selección Argentina contra Ecuador y Paraguay en octubre de cara a la clasificación para el Mundial de 2018 y hay dudas sobre si podrá jugar contra Brasil el 13 de noviembre.

Pese a la ausencia de Messi, el Barcelona -que jugaba en casa- logró imponerse 2-1 sobre Las Palmas.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login