Campaña de AT&T para personal bilingüe

La organización El Poder de Ser Mujer / MMV invita a la comunidad a unirse a la Campaña de la compañía AT&T para contratar personal bilingüe. Los interesados pueden asistir hoy miércoles 30 de septiembre en el Civic Center de Silver Spring, Maryland. Ordene tickets via Eventbrite:

http://www.eventbrite.com/e/att-busca-personal-bilingue-tic

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Presentar una solicitud en línea de trabajo Online www.att.com # 1548136
  • Indicar que se enteró de la posición por información de El Poder de Ser Mujer / MMV.

Las entrevistas se llevarán a cabo para aquellos que reúnen requisitos para los puestos. Por favor traiga por lo menos 3 copias impresas de su curriculum vitae, para facilitar la entrevista.

“Si eres un apasionado de ayudar a las personas a obtener el uso máximo de la tecnología usted podría ser muy valioso para nuestro equipo comercial. Nuestros empleados motivados trabajan directamente con nuestra línea de vanguardia de productos y servicios. Nos apasiona la innovación”, indicó la empresa.

“Como consultor de ventas al por menor, usted pertenece a un equipo de apoyo en un entorno de ritmo rápido. Juntos, se puede conectar a la gente a la última tecnología – al mismo tiempo el cumplimiento de las metas de ventas. Si te gusta trabajar con la gente, entonces este puede ser el trabajo para usted. Desde el saludo inicial al cierre de la venta, que va a jugar un papel importante en la conformación de la experiencia al por menor. En pocas palabras? Usted es el experto servicio de salida al cliente”, enfatizó.

El pago es sueldo base más la comisión. El tiempo completo actual para “Retail Sales Consultants” es de un promedio de $50,636 en compensación total en el primer año en que cumplen o superan las metas de ventas con éxito. Los mejores vendedores ganan un promedio de $57.511 por año.

El trabajo con AT&T ofrece paquete de beneficios, incluyendo:

  • Formación continua pagada
  • Capacitación
  • Ambiente de equipo de apoyo
  • Dispositivo móvil provisto por el empleador
  • La cobertura médica / dental
  • Plan 401 (k)
  • Tiempo libre pagado

Además, el acceso los últimos dispositivos y un plan de servicio, descuentos en accesorios y productos y servicios adicionales de AT & T.

Para calificar, los interesados deben tener de 1 a 3 años de experiencia en ventas al por menor o de cara al cliente.

[ratings]

You must be logged in to post a comment Login