Todo listo para la entrega de premios a héroes latinos

Organizadores de HLShowTV listos para la gran noche este viernes. Foto: Ramón Jiménez.

Organizadores de HLShowTV listos para la gran noche este viernes. Foto: Ramón Jiménez.

Por Ramón Jiménez

La segunda entrega de premios del programa Héroes Latinos (HLShowTV) tendrá lugar este viernes 2 de octubre a las 8 de la noche en el Night Club y restaurante El Boquerón de Rockville, Maryland.

Personalidades que se destacan en diferentes ramas (musical, comunicación masiva, periodismo, fotografía, etc.) en el Distrito de Columbia, Maryland y Virginia y de otras jurisdicciones, serán galardonados por dirigentes de ese programa, quienes aseguran que HLShowTV “no es solamente un show sino un método de hacer los sueños realidad”.

“Es un programa hecho por voluntarios, no es un negocio”, explicó Fredis Romero, productor ejecutivo del programa.

La entrada cuesta $25. La dirección de El Boquerón es 1330 E. Gude Drive, Rockville, Maryland 20850.

Durante rueda de prensa en Arlington, Virginia. Foto: Ramón Jiménez.

Durante rueda de prensa en Arlington, Virginia. Foto: Ramón Jiménez.

 

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login