Lanzan Campaña de Apoyo a la Mujer para Aumentar el Voto en las Elecciones

Que:                Inicio de la Campaña de Apoyo a la Mujer con el Voto

Donde:           La Asta de Bandera, Courthouse Plaza, 2100 Clarendon Blvd., Arlington VA 22201

Cuando:         martes, 13 de octubre  | 1:00pm

Quienes:        Mujeres líderes de Virginia, CASA, La Presidenta de la Junta de Arlington Mary Hughes Hynes, entre otros

(Virginia) – Este martes, miembros de la comunidad enlazarán brazos con personalidades de los medios de comunicación y otros líderes en sus áreas de trabajo para celebrar el poder de la mujer y la necesidad de movilizar el voto este noviembre.  Hablando sobre los temas principales de interés – paro a la violencia doméstica, aumento del salario mínimo, mayor acceso al cuidado de salud – mujeres líderes de todas partes del norte de Virginia presentarán una campaña para comunicar con votantes sobre la importancia de votar este 3 de noviembre.

“Nuestra campaña en Virginia forma parte de un movimiento nacional para traer  conciencia y atención a los temas principales que impacta excesivamente a la mujer,” dijo Nayeli Lopez, una activista estrella de la campaña. “Así como los políticos de Virginia lideran en atacar el cuidado de salud de la mujer y en negar aumentos de salarios, tenemos que luchar aquí en nuestro estado por el respeto que nuestras familias merecen.

En la conferencia de prensa del martes, docenas de líderes anunciaran su apoyo a la campaña y se comprometerán a motivar a sus seguidores y partidarios que apoyan.  La Junta del Condado de Arlington presentará una proclamación en apoyo al esfuerzo en el evento.

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login