Nuevas aventuras de Don Quijote

Una escena de la obra. Foto: GALA.

Una escena de la obra. Foto: GALA.

Una presentación bilingüe

Por Patricia Suárez (nueva adaptación) y Cornelia Cody

Dirigida por Cornelia Cody

Sigue en cartelera hasta el 1 de nov, 2015

En esta imaginativa adaptación, el eterno hidalgo soñador y su acertado escudero introducen a los niños al mundo fascinante y conmovedor del ser humano,  y sus deseos de trascender limitaciones y lograr sus sueños. Una pieza teatral, con música, de gran atracción para niños de 5 a 9 años.

 

HORARIOS DE FUNCIÓN

Matinees: Hasta el 23 y del 26 al 30 de octubre a las 10:30 am

Público general: sábados, 24 y 31 de octubre a las 3 pm, y domingo 1ro de noviembre a las 3 pm.

PRECIOS

Adultos (15+) $12

Niños (2-14) $10

Infantes 1 año y menos, entran gratis.

 

PLANEE SU VISITA!

Boletos online: Compre boletos online a traves de BoxOfficeTickets.com aquí.

Boletos por oficina: Llamar a la oficina durante días de semana entre las 10am y las 5 pm al 202-234-7174.  Se cobra $4 por transacción de tarjeta de crédito,  NO por boleto. Notificar preferencia de asiento y harán lo posible para cumplirlo.

Boletos en persona: La taquilla en el teatro esta abierta solamente de 5 a 9 pm, los días de funciones teatrales.

METRO:  Ubicados a una cuadra y media de la estación Columbia Heights (linea verde). ¡Una caminata fácil!

PARKING: Estacione en el supermercado Giant a la vuelta en la Park Road para un descuento. Si estampa su boleto de parking, le cobrarán sólo $4 (a partir de las 5 pm) o le descontarán una hora (antes de las 5 pm).

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login