Argentina no pudo ante Australia y cayó 29-15 en semifinal del Mundial de Rugby

pumas-austrailra-Noticia-712920

La selección argentina de rugby no pudo ante la potente Australia que lo derrotó por el marcador de 29 a 15. El equipo de los ‘Pumas’ pusieron todo en la cancha, pero no fue suficiente, y es que se pudo observar a un equipo que físicamente no rindió como se esperaba.

El inicio fue de por sí nada favorable para los sudamericanos, quienes se encontraron siete puntos abajo, que ya hacía prever que el partido iba a ser en favor de los ‘Wallabies’ quienes estuvieron mejor organizados y controlaron mejor la presión del público.

El partido se decidió por momentos claves, que fueron dominados por los nervios y por la falta de precisión que al final resultó caro.

Ahora, solo les quedará luchar por el bronce ante la selección de Sudáfrica.

– ‘Pumas’ lograron sus puntos a base de fuerza y el error rival.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login