Empiezan a llegar a Rusia los cuerpos de las víctimas del avión que se estrelló en Egipto

odas las 224 personas que iban a bordo murieron.

odas las 224 personas que iban a bordo murieron.

Los cuerpos de 144 de las personas que murieron en el avión ruso que se estrelló el sábado en Egipto fueron repatriados.

Todas las 224 personas que iban a bordo del Airbus 321, la mayoría rusos, murieron cuando el aparato se precipitó en elNORTE de la Península de Sinaí en Egipto el sábado.

Lea: ¿Qué pudo haber causado el accidente del avión ruso en Egipto?

Un avión del gobierno ruso que transportaba los restos de las primeras víctimas aterrizó en el aeropuerto de San Petersburgo este lunes.

Posteriormente varios vehículos comenzaron a transportar los cuerpos hacia el crematorio de la ciudadPARA ser identificados por los familiares.

Rusia observó un día de duelo el domingo por el peor desastre aéreo del país, mientrasCONTINÚAN las investigaciones sobre la causa de la catástrofe.

Desintegrado

Avión
El avión despegó de Sharm el Sheikh hacia San Petesburgo el sábado.

 

El avión se estrelló el sábado poco después de despegar del centro turístico de Sharm el Sheikh hacia San Petersburgo.

El jefe de la Agencia de Transporte Aéreo de Rusia, Aleksandr Neradko, indicó que el avión se desintegró en el aire.

La nave de la línea Kogalymavia transportaba 217 pasajeros, incluidos 25 niños, y siete miembros de la tripulación, indicaron las autoridades.

Cuatro de los pasajeros eran ciudadanos ucranianos y uno de Bielorrusia.

Se espera que llegue un segundo vuelo con más cuerpos a San Petersburgo este lunes en la noche.

Rusia afirma que pagará compensación a los familiares de las víctimas y ayudará a organizar los funerales.

Fuente: BBC Mundo

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login