Coronan reina de Sister City 2015-2016

Leidy tras ser coronada por Carlos Guzmán presidente de la asociación Sister City de Arlington, Virginia. Foto: Miguel A. Álvarez.

Leidy tras ser coronada por Carlos Guzmán presidente de la asociación Sister City de Arlington, Virginia. Foto: Miguel A. Álvarez.

Por Ramón Jiménez

La estudiante Leidy Espinoza, representante del departamento de La Libertad, fue coronada este sábado como la nueva Miss Sister City en representación de las ciudades hermanas: Arlington-San Miguel, la primera en el condado de Arlington, Virginia y la segunda en el oriente salvadoreño

El triunfo de Espinoza le da el derecho de participar en un desfile de carrozas y comparsas durante el Carnaval de San Miguel en su versión número 57, a celebrarse el sábado 28 de noviembre.

Para agenciarse la corona Espinoza tuvo que imponerse a otras cuatro candidatas que iban tras el título y la corona.

Nada pudieron hacer tres candidatas del departamento de San Miguel: Tatiana Parral, Eva Ramírez y Marcela Osorio contra dos del departamento de La Libertad que además de Espinoza también fue representado por Griselda Cubías, de la ciudad de Santa Tecla que es la capital provincial de ese departamento, que limita con San Salvador.

Las candidatas lucen antifaces antes de la elección de la nueva reina 2015-2016. Foto: Miguel A. Álvarez.

Las candidatas lucen antifaces antes de la elección de la nueva reina 2015-2016.  Son acompañadas por algunas reinas salientes (a la derecha). Foto: Miguel A. Álvarez.

Miss Simpatía es coronada por Walter Tejada. Foto Miguel A. Álvarez.

Miss Simpatía es coronada por Walter Tejada. Foto Miguel A. Álvarez.

Leidy Espinoza vendió el mayor número de votos. Foto: Miguel A. Álvarez.

Leidy Espinoza vendió el mayor número de votos. Foto: Miguel A. Álvarez.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login