Representantes de Virginia piden mejores empleos en aeropuertos del país

El congresista Gerry Connolly. Foto archivo.

El congresista Gerry Connolly. Foto archivo.

Los representantes de Virginia, Don Beyer y Gerry Connolly se unirán al llamado de la Delegación de Congresistas por mejores empleos en los aeropuertos del país, incluyendo el Aeropuerto Nacional Reagan. Líderes hacen eco de la promesa de Hillary Clinton de apoyar a los trabajadores subcontratados por aerolíneas.

 

Washington, D.C. – Los congresistas demócratas por Virginia, Don Beyer y Gerry Connolly se unirán a los senadores Schumer (demócrata de Nueva York) y Bob Brady, Jr. (demócrata de Pennsylvania) y al congresista Alcee Hastings (demócrata de la Florida) para hacer un llamado por mejores empleos para los trabajadores subcontratados por las aerolíneas de sus respectivos distritos, en el marco de una conferencia de prensa este jueves a las 2pm.

Hillary Clinton, la candidata presidencial respaldada oficialmente por la SEIU, prometió en una carta apoyar a los trabajadores aeroportuarios, miles de los cuales están hoy de huelga en ocho aeropuertos, excepto en el Aeropuerto Nacional Reagan.

 

CUÁNDO:Jueves 19 de noviembre 2pm

CONTACTO: Julie Karant, 646-584-9001; [email protected]

DÓNDELocalidad: Centro de Visitas del Capitolio de los E.E.U.U.*

Sala 202-203 (la sala está ubicada en el ala del Senado), Washington, D.C.

*Usar entrada en First Street, cruzando la calle del edificio de la Corte Suprema

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login