Latinos apoyan a Chris Van Hollen para el Senado de EE.UU.

Foto archivo.

Foto archivo.

(Langley Park, MD) CASA en Acción, la organización electoral más grande de la región que representa a votantes latinos e inmigrantes en Maryland, anuncia este martes el respaldo al Congresista Chris Van Hollen en su campaña para el Senado de Estados Unidos.

Si bien reconocieron las fortalezas de los dos candidatos principales al Senado, los miembros de la junta directiva de CASA en Acción votaron a favor de Van Hollen por su compromiso a través de varias décadas a los derechos de los inmigrantes.

Destacararon que su historial tanto en la Asamblea General de Maryland como en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, ha comprobado la efectividad de su liderazgo y visión progresista, así mismo su profundo compromiso en varios casos de alto perfil de amparo migratorio.

“Después de haber trabajado estrechamente con Chris desde el año 2001, yo sé que él está listo para desafiar el status quo y promover la justicia”, dijo Gustavo Torres, presidente de CASA en Acción.

“Necesitamos agentes de cambio reales en el Senado de Estados Unidos y estoy convencido que Chris Van Hollen está comprometido a ser ese héroe para los inmigrantes,” agregó.

CASA en Acción cuenta con más de 77,00 miembros y moviliza a los votantes a salir en la jornada electoral en apoyo a los candidatos que respaldarán las prioridades progresistas de sus miembros. Para las elecciones primarias los representantes electorales harán múltiples llamadas uno-a-uno y visitarán a miles de votantes latinos en sus hogares y completaran un programa agresivo de comunicación digital y correos.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login