Toros y Limeño, campeones en la Liga de Woodbridge

integrantes y dirigentes de Toros celebran. Foto: Miguel A. Álvarez.

Integrantes y dirigentes de Toros celebran. Foto: Miguel A. Álvarez.

Tras concluir la temporada de fútbol de la Liga de Woodbridge, Virginia (WISL) surgieron dos nuevos campeones: el equipo Toros en la categoría libre y Limeño en la categoría de Veteranos.

Los Toros se impusieron por la mínima diferencia (1-0) a la escuadra de Cuscatlán en una vibrante final, que a pesar del gran frío y la lluvia del domingo entraron en calor y le pusieron todo corazón al encuentro, donde uno tenía que ganar y la suerte le sonrió al equipo taurino.

La Liga de Woodbridge funciona en el norte de Virginia desde hace varios años y está a cargo del dirigente deportivo Boris Flores.

También Limeño celebró a lo grande. Foto: Miguel A. Álvarez.

También Limeño celebró a lo grande. Foto: Miguel A. Álvarez.

Jugadores en los actos protocolarios. Foto: Miguel A. Álvarez.

Jugadores en los actos protocolarios. Foto: Miguel A. Álvarez.

Boris Flores y su hijo hacen entrega de las medallas a los vencedores. Foto: Miguel A. Álvarez.

Boris Flores y su hijo hacen entrega de las medallas a los vencedores. Foto: Miguel A. Álvarez.

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login