Marcha en Rockville para que termine la violencia

unnamed

Por Ramón Jiménez

“Juntos por la paz: una marcha para terminar la violenbcia” es el tema de la actividad que tendrá lugar este domingo 20 de diciembre de 5 a 6 pm. frente a la Corte Distrital de Rockville, Maryland.

Los organizadores del evento esperan la participación de altas autoridades del condado de Montgomery y a nivel federal así como activistas en contra de la violencia y familiares de víctimas que han perecido ante ese flagelo.

Se espera la participación del ejecutivo de Montgomery, Isiah Leggett, el congresista federal Chris Van Hollen y el jefe del Departamento de Policía condal, Thomas Manger entre otras paersonalidades.

La dorección de la Corte es: Old Gray Courthouse, 27 Courthouse Square, Rockville, Maryland, 20850.

 

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login