Después del error del Miss Universo, Ariadna Gutiérrez dice que fue “el destino”

Ariadna Gutiérrez recibió la corona de Miss Universo de su compatriota ganadora del título en 2014. Foto: Reuters.

Ariadna Gutiérrez recibió la corona de Miss Universo de su compatriota ganadora del título en 2014. Foto: Reuters.

Miss Colombia rompió el silencio desde su cuenta de Instagram después del error que la afectó en el Miss Universo del domingo.

“El destino de cada persona en este planeta ya está escrito, y el mío es este”, escribió Ariadna Gutiérrez.

La modelo de 21 años agradeció a sus seguidores y se consoló afirmando que pudo “dar la alegría de ser Miss Universo a Colombia, así hubiera sido por unos pocos minutos”.

“Después de la tormenta, viene la calma. Quiero agradecer a cada una de las personas que me han enviado mensajes de apoyo y de fuerza”, añadió la joven de 21 años.

 

El domingo, Ariadna Gutiérrez recibió la banda y la corona de Miss Universo en Las Vegas, Estados Unidos.

Sin embargo, su celebración con la bandera de Colombia fue interrumpida abruptamente después de que el presentador Steve Harvey anunciara que se había cometido un error.

“Quiero felicitar a todos los filipinos por su nueva Miss Universo, la alegría que deben estar sintiendo es enorme. La vida continúa y más adelante sabremos cada uno de nosotros porqué es que suceden las cosas”, cerró Gutiérrez.

La celebración de Ariadna Gutiérrez duró apenas unos minutos. Foto: Reuters.

La celebración de Ariadna Gutiérrez duró apenas unos minutos. Foto: Reuters.

La polémica llegó a provocar la intervención del precandidato republicano y exdueño de la franquicia Miss Universo Donald Trump, quien sugirió que la corona debía ser compartida entre las reinas de Filipinas y de Colombia.

El error fue lamentado por el presidente colombiano Juan Manuel Santos, quien envió un mensaje de apoyo a Gutiérrez.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login