Los 3 Reyes Magos en Washington

unnamed

Esta tradicional celebración presenta canciones y danzas folklóricas de diferentes países latinoamericanos, y cuenta con la presencia de los Reyes Magos y miembros de la Natividad, y animals vivos del pesebre. Goza de regalos gratis para cada nino, y algunos refrescos y bizcochos. ¡Gratis para toda la familia!

NECESITAN BOLETO GRATIS PARA ENTRAR: Todos los boletos son gratis. Boletos seran distribuidos en el box office a las 10 am para las 11:30 am, y a las 12:00 pm para las 2:00 pm. No hay reservaciones por teléfono. Máximo de 6 boletos por persona en fila.

Este programa es posible gracias al generoso aporte del Banco Interamericano de Desarrollo, a través de la Campaña “Comparte la Magia”; Target, La Red, la Iglesia Comunitaria Nacional, Washington Hispanic, Asociación de Comerciantes de Mount Pleasant, John Fitzgerald y el Leesburg Animal Park.

La dirección es 3333 calle 14 Washington, D.C. a una cuadra de la estación del Metro de Columbia Heights.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login