Los 3 Reyes Magos en Washington


unnamed

Esta tradicional celebración presenta canciones y danzas folklóricas de diferentes países latinoamericanos, y cuenta con la presencia de los Reyes Magos y miembros de la Natividad, y animals vivos del pesebre. Goza de regalos gratis para cada nino, y algunos refrescos y bizcochos. ¡Gratis para toda la familia!

NECESITAN BOLETO GRATIS PARA ENTRAR: Todos los boletos son gratis. Boletos seran distribuidos en el box office a las 10 am para las 11:30 am, y a las 12:00 pm para las 2:00 pm. No hay reservaciones por teléfono. Máximo de 6 boletos por persona en fila.

Este programa es posible gracias al generoso aporte del Banco Interamericano de Desarrollo, a través de la Campaña “Comparte la Magia”; Target, La Red, la Iglesia Comunitaria Nacional, Washington Hispanic, Asociación de Comerciantes de Mount Pleasant, John Fitzgerald y el Leesburg Animal Park.

La dirección es 3333 calle 14 Washington, D.C. a una cuadra de la estación del Metro de Columbia Heights.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login