Packers avanzan a costa de los Redskins

Green Bay Packers Richard Rogers y Aaron Rogers (12) celebran un touch down.

Richard Rogers y Aaron Rogers (12) de Green Bay celebran un touch down.

Por Ramón Jiménez

Los Pieles Rojas de Washington, D.C. cayeron aparatosamente 35-18 ante los Empacadores de Green Bay, Wisconsin, en partido efectuado la noche de este domingo 10 de enero ante más de 90 mil espectadores en el estadio FedEx Field de Landover, Maryland.

 

Las esperanzas de los Redskins —el equipo representativo de Washington, D.C.— de avanzar a la siguiente ronda en juegos de post-temporada (play off) de la Liga Profesional de Fútbol Americano (NFL) finalizaron este domingo, tras perder en casa con los Packers de Green Bay, Wisconsin con el abultado marcador de 35-18.

Miles de seguidores del equipo de la capital estadounidense se sentían confiados de que su equipo iba a ganar en casa, después que los Redskins se agenciaron el título del a Conferencia Este de la NFL el domingo pasado, tras imponerse a los Cow Boys de Dallas, Texas.

Es solamente la tercera vez que ambos equipos se enfrentan en play off en más de 80 años de vida profesional; la última vez fue en 1972, cuando los Redskins se impusieron por un marcador de 16-3.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login