Ejecutivo de las Escuelas Públicas del condado de Prince George’s habla sobre posibles redadas

Dr. Kevin Maxwell. Foto archivo.

Dr. Kevin Maxwell. Foto archivo.

El ejecutivo de las Escuelas Públicas del condado de Prince George, Maryland Dr. Kevin Maxwell para los padres de familia, estudiantes y la comunidad en general:

 

Estoy profundamente preocupado por el miedo e incertidumbre que existe en muchas de nuestras comunidades escolares como resultado de las acciones del Departamento de Seguridad Interna (DHS). Exhortamos a las autoridades federales a ver a las escuelas y otros lugares públicos como áreas donde no deben tomar lugar las actividades de ejecución de la ley de inmigración, y les pedimos que consideren firmemente en los devastadores efectos de sus acciones en el bienestar académico, social y emocional de todos nuestros estudiantes.

A nuestros estudiantes y familias de PGCPS:  Estamos con ustedes.

Todos nosotros en PGCPS continuaremos proporcionando una educación de alta calidad para todos, independientemente de su estado de inmigración. Exhortamos a los padres y tutores a continuar enviando a sus niños a la escuela para que puedan aprender en un ambiente seguro y de apoyo. Como siempre, continuaremos trabajando cercanamente con la Oficina del Director Ejecutivo del Condado y con nuestros colaboradores de la comunidad para mantener a nuestras comunidades escolares informadas sobre la ayuda disponible para ellas.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login