Legisladores británicos debaten sobre prohibir ingreso al país de “idiota peligroso”, Donald Trump

hdlns6-UKTrump

Los miembros del Parlamento británico realizaron un debate de tres horas el lunes sobre la posibilidad de prohibir el ingreso al país del candidato republicano más popular, Donald Trump.

Más de 570.000 personas firmaron una petición para prohibir el ingreso de Trump al Reino Unido, más que cualquier petición presentada ante el actual Parlamento, después de que el candidato instara a que se prohibiera el ingreso de musulmanes a Estados Unidos.

La legisladora del partido Laborista Tulip Siddiq, que es musulmana, fue una de las personas que criticó a Trump.

Siddiq declaró: “No quiero que venga a mi país, evidentemente no quiere que yo vaya a su país por ningún motivo válido y es por eso que no creo que debamos permitir que Donald Trump venga a nuestro país y difunda parte de su discurso venenoso”.

Si bien calificaron a Trump de “bufón” y de “idiota peligroso”, los legisladores británicos no tienen la facultad de prohibir el ingreso de Trump al país.

Fuente: Democracy Now!

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login