Sarah Palin apoya a candidato republicano Donald Trump

hdlns4-Palin-Trump

La ex gobernadora de Alaska y candidata a la vicepresidencia en 2008 Sarah Palin expresó su apoyo a Donald Trump como candidato a la presidencia. Se trata de la expresión de apoyo de más alto perfil de un candidato republicano en la campaña de 2016.

Palin realizó el anuncio en Iowa, donde su apoyo podría dar un impulso a Trump, a menos de dos semanas de que se celebren las elecciones primarias en ese estado.

Palin expresó: “Él, mejor que nadie, es conocido por saber dirigir.

¿Están listos para un comandante en jefe? ¿Están listos para un comandante en jefe que dejará que nuestros guerreros hagan su trabajo y le pateen el culo al ISIS? ¿Listos para alguien que protegerá nuestras fronteras, protegerá nuestros empleos y nuestros hogares?

¿Están listos para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande? ¿Están listos para apoyar a Trump?”

En la tapa de la edición de hoy de The New York Daily News aparece una fotografía de Palin y Trump señalándose entre sí con el titular: “Estoy con un estúpido”. Menos de 24 horas antes de que apoyara la candidatura de Trump, el hijo de Palin, Track, de 26 años de edad, fue arrestado presuntamente por haber golpeado y pateado a su novia y haberle apuntado con su rifle de asalto AR-15.Fuente: Democracy Now!

 

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login