Campaña de Sanders quiere más debates con aprobación del Comité Nacional Demócrata

Hdlns8-Sanders

La campaña del precandidato presidencial demócrata Bernie Sanders llamó a mantener otros tres debates oficiales aprobados por el Comité Nacional Demócrata (DNC).

Esto tiene lugar al tiempo que su rival, la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, llama a Sanders a participar del debate que propuso desarrollar la próxima semana en New Hampshire, el cual no ha sido aprobado por el DNC.

Sanders sostuvo que no quiere participar del debate de Clinton por temor a que se le impida participar de futuros eventos oficiales del DNC.

El miércoles, el gerente de campaña de Sanders, Jeff Weaver, dijo en un comunicado que “Desde el comienzo de esta campaña, el senador Sanders ha pedido que se lleven a cabo más debates. La ex secretaria Clinton no lo ha hecho.

Ahora pretende cambiar las reglas para programar para la próxima semana un debate que no fue aprobado por el DNC. ¿Por qué lo hace? La respuesta es obvia. La dinámica de la contienda ha cambiado y el senador Sanders ha cobrado un impulso significativo”.

Fuente: Democracy Now!

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login