El País de las Mujeres

Segun un estudio realizado por BAV Consulting y la Wharton School de la University de Pennsylvania, y presentado Davos, Dinamarca, es el pais las mujeres jubiladas son las más felices de Europa. En la lista siguen Suecia, Canadá, Holanda y Australia. 

Hinchas danesas durante el mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Es cierto que pagan uno de los mayores impuestos del mundo, aguantan largos inviernos y la caída del sol les llega a las cuatro de la tarde, pero las mujeres danesas son incluso así motivo de envidia.

El reino de Dinamarca es el mejor país para las mujeres, al menos así lo sostiene un estudio realizado entre 7000 entrevistadas para el ránking de los mejores países de 2016.

Los mejores países para vivir (si eres mujer) además de Dinamarca, son Suecia, Canadá, Holanda y Australia, teniendo en cuenta cinco atributos: derechos humanos, igualdad de género, igualdad de ingreso, seguridad y progreso.

La contraparte son  Argelia y Paquistán, considerados los peores países para una mujer.

Dinamarca además está dentro del club de los países más felices según el World Happiness Report.

 Editado desde Agencias

[ratings]

About Yanko Farías

Periodista de nacionalidad chilena, licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Editor, redactor y realizador de proyectos de contenido. Productor de radio y Especialista en temas latinoamericanos, sociedad y cultura. Además, es guionista de TV, Cine, Documentales, y escritor de ensayos periodísticos y de ficción. Amante del cine, la buena TV, el vino y la buena mesa.

You must be logged in to post a comment Login