Castro acusa a la C.I.A: “Se chapearon al caballerito Flores”

US-EL SALVADOR-PRESIDENT

Fidel Castro, a pesar de su aparente “jubilación” una vez más desde Punto 0 alzó su voz y su dedo índice acusador para hacer una revelación sorprendente: La C.I.A se cargó a Francisco Flores el expresidente de El Salvador

“Es mucha casualidad que este muchachito, porque para mí siempre fue un muchachito, venga a joderse, precisamente ahora que estaba a punto de cantar 4 o 5 nombres. Y nada más y nada menos que de muerte cerebral. ¡Eso es mucha casualidad! ¡No tengo dudas: la C.I.A se lo chapeó! En eso son expertos… ¡no fallan! Con quien único no han podido es conmigo. A este lo mataron, igual que mataron a Chávez.

“Dicen que era un soplo de aire fresco… bueno, parece que le cerraron la escotilla, continuó diciendo Castro.

“Bueno, otro más para la Tonga… la carroza sigue. Nada más me falta el caballerito Aznar.

Interrogado acerca del porqué tantos y tantos que le hicieron alguna que otra trastá han partido y él sigue “centellante” (según las palabras de Mujica) Fidel expresó:

“Yo tengo tremendo bilongo compadre. Yo fuí a untarme a Nigeria; y digo como Antolín: A MI EL QUE ME HACE SOMBRA… ¡SE VA!”

Fuente: Pedrogrima.blogpost.com

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login