Circula edición falsa del The New York Times

Hdlns13-NYT

Se otorgó el Premio Nobel de la Paz a una localidad palestina e Israel abre la puerta a los refugiados; al menos así lo informa una versión falsa del periódico The New York Times, que se distribuye hoy por la ciudad de Nueva York.

La copia falsa de la venerada publicación informa además que la precandidata a la presidencia por el Partido Demócrata “Hilarity Clifton” planea abandonar la contienda por la nominación presidencial y en su lugar, dirigir una organización de mujeres sin fines de lucro con sede en Ramallah.

La edición cuenta incluso con avisos publicitarios falsos. Se desconoce aún quién está detrás de la burla. El grupo Yes Men llevó a cabo una broma similar en 2008.

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login