Madre hay una sola…

Las medidas de ajuste del gobierno conservador británico incluyeron recortes en centros infantiles y para ancianos, en bibliotecas y museos. La política neoliberal del primer ministro David Cameron ha levantado protestas y una de ellas fue la firma y difusión de un manifiesto en el condado de Oxfordshire, que tuvo amplia repercusión en los medios. No porque el condado sea muy importante, sino porque una de las que firmaban contra esas medidas era Mary Cameron, una jueza retirada de 81 años, madre del primer ministro conservador que impulsa esa política.

CameronThe New Leader of The Tory Party is annouced at The RAA Burlington Gardens London David Cameron's Mother , Brother & Sister

[ratings]

About Yanko Farías

Periodista de nacionalidad chilena, licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Editor, redactor y realizador de proyectos de contenido. Productor de radio y Especialista en temas latinoamericanos, sociedad y cultura. Además, es guionista de TV, Cine, Documentales, y escritor de ensayos periodísticos y de ficción. Amante del cine, la buena TV, el vino y la buena mesa.

You must be logged in to post a comment Login