Trump marcando ocupado

Donald Trump, el multimillonario que por ahora encabeza la carrera republicana hacia la presidencia de EE.UU., no pierde oportunidad de ganar la tapa de los diarios. El jueves polemizó con el Papa, ayer eligió a la compañía Apple: llamó a todos los norteamericanos a boicotear sus productos hasta que la empresa acceda a “piratear” un teléfono iPhone, como le reclamaron una jueza y el FBI. Sin embargo a Trump se le escapó un detalle. Su llamado al boicot fue hecho desde su celular. ¿De qué marca? iPhone.

epa04022212 An Apple logo at a computer store ahead of the 17 January launch of sales of iPhone smartphones in a tie up with China Mobile, the world's largest mobile operator, in Beijing, China, 15 January 2014. Local media reports 1.2 million preregistrations for the first batch of the 4G smartphones with estimates for the whole year ranging from 30-50 million. EPA/ADRIAN BRADSHAW

Trump

[ratings]

About Yanko Farías

Periodista de nacionalidad chilena, licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Editor, redactor y realizador de proyectos de contenido. Productor de radio y Especialista en temas latinoamericanos, sociedad y cultura. Además, es guionista de TV, Cine, Documentales, y escritor de ensayos periodísticos y de ficción. Amante del cine, la buena TV, el vino y la buena mesa.

You must be logged in to post a comment Login