Una isla adonde arrancar si gana Trump


En Canadá

Es la isla de Cabo Bretón, en Nueva Escocia. Promete una solución a todos los que “quieran irse al demonio” si el multimillonario gana la presidencia en EE.UU.

Cabo-Breton-Canada-norteamericanos-Trump_CLAIMA20160218_0160_28
“¡Hola estadounidenses!” Arranca festivamente el aviso con el paraíso de fondo. “Donald Trump puede ser el presidente de su país. Si eso ocurrre, y quieren irse al demonio de allí, les sugiero mudarse a la isla de Cape Breton (Cabo Bretón)”, culmina la invitación.

Sí, la isla de Cape Breton recibe con los brazos abiertos a los norteamericanos que ven en Donald Trump un problema. Ubicada en Nueva Escocia, ofrece a todos un salvoconducto.

Cape Breton, que incluso tiene un sitio web, detalla lo mejor que sería vivir allí en vez de en un EE.UU. en manos de Trump.

“No esperen a que Trump sea electo para buscar otro lugar donde vivir. Empiecen ahora, así, el día de la elección, se suben a un micro y empiezan una nueva vida en Cape Breton”.

Según el sitio, en Cabo Bretón las mujeres pueden abortar, los musulmanes pueden caminar libremente y los únicos muros que hay son los que sostienen los techos de “nuestras casas accesibles”, ironiza. Y además recuerda, que el servicio de salud es gratis.

About Yanko Farías

Periodista de nacionalidad chilena, licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Editor, redactor y realizador de proyectos de contenido. Productor de radio y Especialista en temas latinoamericanos, sociedad y cultura. Además, es guionista de TV, Cine, Documentales, y escritor de ensayos periodísticos y de ficción. Amante del cine, la buena TV, el vino y la buena mesa.

You must be logged in to post a comment Login