Ex presidente mexicano: “No voy a pagar el maldito muro”

hdls2-fox

Los cinco candidatos republicanos que siguen en carrera debatieron el jueves por la noche en Houston, Texas, en su último enfrentamiento antes del “supermartes”, el día en que se celebran elecciones primarias en varios estados del país.

Los candidatos Marco Rubio, Ted Cruz, John Kasich y Ben Carson atacaron al candidato favorito Donald Trump, que ha ganado tres de cuatro primarias y asambleas electorales hasta el momento. Mientras tanto, el ex presidente mexicano Vicente Fox habló en una entrevista con el presentador de Univisión y Fusion Jorge Ramos acerca de las reiteradas declaraciones de Trump de construir un muro en la frontera entre México y Estados Unidos que, según Trump, hará que México pague.

Vicente Fox: “Declaro que no pagaré el maldito muro. Él debería pagarlo, tiene dinero”.

Jorge Ramos: “¿Teme que él sea el próximo presidente de Estados Unidos?”

Fox: “No”.

Ramos: “¿Por lo que implicaría para los mexicanos?”

Fox: “Para nada, la democracia no puede traernos gente desquiciada que no conoce lo que está sucediendo en el mundo actual”.

Fuente: Democracy Now!

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login