Hillary Clinton en Fairfax, Virginia

1929971_559115347580243_8475312554679863892_n

Por Ramón Jiménez

Hillary Clinton, quien busca asegurar la nominación presidencial por el partido Demócrata, estará este lunes 29 de febrero en la Universidad de George Mason, en el condado de Fairfax, Virginia, en el área metropolitan de Washington.

La exsecretaria de Estado, exsenadora por Nueva York y ex primera dama de Estados Unidos sabe que el Estado de Virginia es clave para asegurar la nominación presidencial en este “supermartes” 1 de marzo, cuando una docena de estados acudirán a las urnas en elecciones primarias.

“No hay que perder esta gran oportunidad de ver a Hillary Clinton en el norte de Virginia”, dijo Walter Tejada, quien está trabajando de cerca en la campaña de la precandidata.

Clinton se presentará en el salón: The Hub Ballroom de esa casa de estudios superiores, ubicado en el 10423 Rivanna River Lane. La cita es de 4 a 5:30 de la tarde. Las puertas estarán abiertas desde las 2:15 de la tarde.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login