Presentador Chris Rock critica los Oscar blancos

Comedian Chris Rock hosts the 88th Academy Awards. REUTERS/Mario Anzuoni

El comediante Chris Rock.

Por su parte el director de “The Big Short” condena el dinero en la política.

 

El presentador de los Oscar, Chris Rock, hizo repetidas alusiones al hecho de que los nominados eran blancos. En otro momento de relevancia política, el director y guionista Adam McKay advirtió acerca de las grandes sumas de dinero en la política al aceptar el Oscar al mejor guión adaptado por “The Big Short” (La gran apuesta), que trata sobre la crisis financiera.

McKay expresó: “Por encima de todo, si no quieren que los grandes capitales controlen al gobierno, no voten a candidatos que aceptan dinero de los grandes bancos, del sector petrolero o de multimillonarios raros. ¡Paren!”.

El Oscar a mejor película fue para “Spotlight” (En primera plana), que trata sobre la cobertura realizada por The Boston Globe acerca de los abusos sexuales cometidos por sacerdotes. En democracynow.org/es

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login