Bill O’Reilly de Fox News pierde custodia de sus hijos

Hdlns4-OReilly

El serio problema surge en medio de acusaciones de abuso doméstico.

 

El presentador Bill O’Reilly de Fox News ha perdido la custodia de sus dos hijos adolescentes, tras una larga batalla durante la cual su hija, de diecisiete años de edad, le dijo a un médico forense que vio a O’Reilly arrastrando a su madre por una escalera sujetándola del cuello.

A pesar de que el tribunal de apelaciones de Nueva York dictaminó que los dos hijos de O’Reilly debían vivir solo con su madre, Maureen McPhilmy, el presentador todavía mantiene la custodia compartida legal sobre ellos.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login