Todos contra Donald Trump

hdls1-bundy

Cuatro candidatos presidenciales republicanos se enfrentaron el jueves por la noche en el Fox Theater, en el centro de Detroit. Marco Rubio, Ted Cruz y John Kasich se unieron contra el favorito, Donald Trump.

Mientras tanto, fuera del Fox Theater, centenares de personas se concentraron para protestar contra el debate del Partido Republicano, en el entendido de que lo que allí se manifestaba era una retórica islamofóbica y de odio.

William Antoun, del Consejo de la Comunidad Musulmana de Michigan, declaró: “Estamos aquí para protestar contra el debate republicano y contra las políticas y cosas que algunos de los candidatos están diciendo, particularmente Donald Trump; contra los comentarios islamofóbicos y fascistas y sus seguidores y sus acciones. Estamos aquí en una coalición entre religiones para protestar contra el racismo y también para apoyar a todas las personas de color ante las injusticias de los comentarios racistas”.

Para más información sobre el debate republicano visite democracynow.org/es.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login