Senadora llama a Trump “perdedor” y él la llama “la india”

Senadora Elizabeth Warren.

Senadora Elizabeth Warren.

La senadora de Massachusetts Elizabeth Warren atacó a Donald Trump el lunes al escribir en las redes sociales: “seamos honestos, Donald Trump es un perdedor. Escuchen a los especialistas que concluyeron que es tan malo en los negocios que hoy en día tendría más dinero si hubiera puesto toda su herencia en un fondo indexado y simplemente lo hubiera dejado ahí”.

Trump respondió al ataque aludiendo a las aseveraciones hechas por Warren en el pasado respecto a su herencia nativa americana. En respuesta a la pregunta de una periodista, Trump se refirió a Warren como “la india”.

Una periodista: “Habrá escuchado lo que Hillary Clinton dijo esta mañana en los comentarios que realizó hoy en AIPAC. Elizabeth Warren también habló en las redes sociales, y lo llamó perdedor, ¿cómo va usted a…?”.

Donald Trump: “¿Quién es esa? ¿Se refiere a la india?”.

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login