Sanders vence a Clinton en Washington, Alaska y Hawaii


 

Business-Report-Resul

Foto archivo.

 

Como habían anticipado las encuestas, el aspirante a la candidatura demócrata para las elecciones presidenciales, Bernie Sanders, ganó holgadamente a su rival del mismo partido Hillary Clinton, en los caucus (elecciones primarias) en los estados de Alaska y Washington.

Casi tres de cada cuatro votantes lo hizo a favor de Sanders, por lo que la mayoría de los delegados serán agregados a su favor, aunque Clinton sigue a la cabeza al comparar el número de delegados en disputa. En Washington, por ejemplo son 101 delegados y la mayoría ueron para sanders.

El sábado también hubo actividad en Hawaii donde los candidatos se disputaban 25 delegados, donde también Sanders era el favorito.

 

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login