Ventajas de programa para gastos funerarios

Seguro-unnamed

Por Ramón Jiménez

No todas las personas piensan en los altos costos que representan los gastos funerales, cuyo promedio gira alrededor de unos $9,000; una carga inesperada para los familiares.

Para evitar esos inconvenientes la companía de seguros Lincoln Heritage Insurance ofrece el programa Funeral Advantage, que entrega dinero en efectivo en esos casos.

Según voceros de esa compañia el programa “ofrece opciones accesibles de seguro de vida para gastos finales que la mayoría de personas puede obtener”.

Explicaron que no son necesarios exámenes médicos, sólo contestar unas preguntas de salud y recalcan que “la mayoría de las personas obtienen cobertura, aún con problemas de salud”.

Enfatizaron que muchas personas entre 40 y 85 años de edad han sido aceptadas en ese programa, creado para ayudar a pagar los costos asociados con un funeral, entierro y otros gastos finales.

“Es un seguro de vida que paga dinero en efectivo (hasta $35,000) para su funeral y gastos adicionales”, destacaron.

Ese programa tiene dos componentes principales:

El primero es el Seguro con Beneficio en Efectivo, que le ofrece una fácil aprobación y un proceso de solicitud simplificado.

El segundo componente del programa es el apoyo que se le brinda a cada uno de los clientes por medio de la agencia Funeral Consumer Guardian Society (FCGS) sin costo adicional.

Cuando fallece un miembro de FCGS, un asociado de esa entidad está disponible y preparado para representar a la familia y ayudar a sus seres queridos a hacer frente a los múltiples detalles que surgen.

Mas informaciones con la agente de seguros Adriana Rossi llamando al teléfono 703-593-5508.

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login