Crece número de muertos por terremoto en Ecuador

Socorristas tratan de salvar vidas.

Socorristas tratan de salvar vidas en Ecuador.

 

En Ecuador, los equipos de rescate siguen intentando salvar a sobrevivientes de los escombros tras el terremoto más fuerte que azotó el país en décadas, donde murieron al menos 413 personas y miles resultaron heridas. Se espera que la cifra de muertes por el sismo del sábado aumente a medida que se descubren más cuerpos.

 

Mueren 42 personas y 110.000 son desplazadas por terremoto en Japón

Rescatistas ayudan a un sobreviviente.

Rescatistas ayudan a un sobreviviente en Japón.

 

Una serie de terremotos también ha afectado a la isla japonesa de Kyushu, causando la muerte a por lo menos 42 personas y el desplazamiento de cerca de 110.000 personas.

 

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login