Informe: Equipo de Clinton procura obtener donantes de los Bush

Hillary Clinton.

Hillary Clinton.

 

Según informes, un equipo de la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton se ha dirigido a los donantes de la familia Bush, en un esfuerzo por convencerlos de apoyar a Clinton en lugar de a Trump.

La web de noticias Politico informa que entre los principales objetivos del equipo de Clinton se encuentra el exdirector de Finanzas de Jeb Bush y dueño del equipo de fútbol americano Jets de Nueva York, Woody Johnson.

—————————————————————————-

Romney, McCain y los Bush no asistirán a convención republican

En una nueva señal de división, el candidato presidencial republicano de 2012, Mitt Romney, dijo el jueves que no asistirá a la Convención Nacional Republicana en julio. Los expresidentes George W. Bush y George H. W. Bush tampoco acudirán al evento, al igual que el excandidato Jeb Bush y el candidato republicano de 2008, el senador John McCain.

——————————————————————————

Cientos de personas protestan en Los Ángeles contra contra las políticas de Clinton y su papel en el golpe de Estado en Honduras

El jueves en el este de Los Ángeles, Hillary Clinton criticó las declaraciones de Trump sobre los inmigrantes.

Hillary Clinton expresó: “No solo tenemos que trabajar en una reforma migratoria integral, tenemos que reconocer que ese tipo de lenguaje que emplea Donald Trump es de odio y tenemos que repudiarlo”.

Mientras tanto, cientos de manifestantes se congregaron en la Universidad del Este de Los Ángeles para protestar por las políticas de Clinton, entre ellas sus comentarios calificando a algunos jóvenes de “superdepredadores” en la década de 1990 y su papel en el golpe de Estado en Honduras en 2009.

Una de los manifestantes fue retirada del evento de Clinton mientras coreaba “Ella mató a Berta”, en referencia a la activista ambiental Berta Cáceres, que fue asesinada en Honduras el mes pasado.

La manifestante exclamó: “¡Mataste a Berta! ¡Mataste a Berta! ¡Ella mató a Berta! ¡Ella la mató!”.

Antes de su muerte, Berta Cáceres había criticado el rol de Clinton en el golpe de Estado en Honduras en 2009.

Fuente: Democracy Now! 

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login