Bernie Sanders se prepara a ganar en Oregon

150706_POL_Sanders.jpg.CROP.promo-xlarge2

El senador de Vermont Bernie Sanders ganó la elección primaria demócrata en Virginia Occidental y ahora se prepara para ganar en el Estado de Oregon.

Su triunfo se produjo una semana después de su sorpresiva victoria en Indiana.

Si bien su rival Hillary Clinton lo supera en la cantidad de delegados, Sanders se comprometió a seguir en carrera. Sanders habló en Salem, Oregon.

El senador Bernie Sanders dijo: “Cuando la participación en las votaciones es alta nos va bien, ganamos. El martes aquí, en Oregon, tendremos la participación electoral más alta en la historia de las primarias demócratas del estado. Y que el gran estado de Oregon, el estado progresista de Oregon, declare ante todo el país que sí, ¡que quiere una revolución política!”.

Fuente: Democracy Now!

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login