Trump podría demandar a The New York Times

 

hdls4-trumpwomen

Según el abogado de Trump la demanda sería por artículo sobre su trato a las mujeres.

 

Los republicanos también votan en Oregon hoy, pese a que Donald Trump se ha convertido en el presunto candidato presidencial después de que sus dos últimos competidores, John Kasich y Ted Cruz, retiraran su candidatura.

El lunes, un abogado de la Organización Trump insinuó que el candidato podría demandar al periódico The New York Times por un artículo sobre el trato que Trump dispensa a las mujeres.

Este medio entrevistó a decenas de mujeres que han interactuado con él, desde una participante de un concurso de belleza que dijo que la besó en los labios hasta una ejecutiva que sostuvo que había hecho comentarios sobre su peso expresando: “A ti te gustan las golosinas”.

El artículo también hace referencia a las declaraciones de la exesposa de Trump, Ivana, quien afirmó que la había violado en un estallido de furia.

En el libro “Lost Tycoon: The Many Lives of Donald J. Trump” (Un magnate perdido: Las muchas vidas de Donald J. Trump, en español) los abogados de Trump insistieron en que se incluyera al inicio una declaración de Ivana Trump que dijera: “Me referí al hecho como una ‘violación’, pero no quiero que mis palabras se interpreten de manera literal ni en sentido criminal”.

Fuente” Democracy Now!

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login