Avión de EgyptAir se estrella tras desaparecer entre París y El Cairo

hdlns1-egyptplane

El presidente francés, François Hollande, y funcionarios griegos declararon que el avión de pasajeros de EgyptAir que desapareció esta mañana en ruta de París a El Cairo se estrelló en el mar.

Las autoridades egipcias y griegas buscan el avión, en el que iban 66 personas a bordo. Todavía no hay información sobre la causa del accidente. En noviembre pasado, un avión de Russian Airlines fue derribado sobre Egipto, lo que causó la muerte de las 224 personas que iban a bordo.

El autoproclamado Estado Islámico (ISIS) se atribuyó la responsabilidad en ese caso. Mientras tanto, un avión de Azerbaiyán se estrelló en el sur de Afganistán y murieron siete de las nueve personas que viajaban en él.

El Pentágono afirma que este avión se estrelló durante el despegue, cuando una de las alas tocó la pista.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login