Celebran espíritu empresarial de salvadoreñas en Washington

Foto Archie.

Foto Archie Washington.

Empresarias Salvadoreñas galardonadas durante el evento, “Celebrando el Espíritu Empresarial de la Mujer Salvadoreña”, celebrado en el centro Josephine Butler de Washington, D.C.

Fueron reconocidas Rosibel Arbaiza, de Golden Scissors; Mirna Girón, Girón Limousine Service; Rosa Guzmán, SINAI Insurance Group; Blanca Lazo, Blanca’s Restaurant; Darling Paumen, Darling Photographers; Mayra Ramírez, La Pradera; Ana Rosa Reyes, El Tamarindo Restaurant; Lorena Llanes Streb, Certa Pro; Maureen Villars, Mrs. V Cleaning and Maintenance; Evelyne Zepeda, Tremendo Towing.

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login