Recuerdan a soldados caídos en combate

Soldados de la Marina, Fuerza Aérea, Ejército y los Marines marchan unidos. Foto: Ramón Jiménez.

Soldados de la Marina, Fuerza Aérea, Ejército y los Marines marchan unidos. Foto: Ramón Jiménez.

 

Por Ramón Jiménez

Decenas de miles de personas participaron este lunes en el desfile nacional en Washington, D.C. que cada año recuerda a los millones de soldados muertos en acción donde las fuerzas de Estados Unidos han participado a través de los años.

Desde los cuatro puntos cardinales del territorio estadounidense llegaron bandas musicales a la capital del país; unos llegaron desde Florida y California; otros arribaron desde Texas, Massachussetts.

También asistieron bandas escolares desde Missouri, Tennessee, Colorado y otros estados para unirse a las bandas militares de los Marines, Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina de este país.

Familiares de los caídos también desfilaron junto a una carroza emblemática. Foto: Ramón Jiménez.

Familiares de los caídos también desfilaron junto a una carroza emblemática. Foto: Ramón Jiménez.

 

EStudiantes de secundaria de San Antonio, Texas fueron los primeros. Foto: Ramón Jiménez.

Estudiantes de secundaria de San Antonio, Texas fueron los primeros. Foto: Ramón Jiménez.

 

Personajesque sobrevivieron en la guerra desfilaron en antiguos autos , pero muy bien conservados. Foto: Ramón Jiménez.

Personajes que sobrevivieron en la guerra desfilaron en antiguos autos, pero muy bien conservados. Foto: Ramón Jiménez.

 

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login