Donald Trump se retracta de participar en debate propuesto con Bernie Sanders

hdlns4-Sanders_TrumpDebate

Mientras tanto, en más noticias de la campaña electoral, Bernie Sanders criticó a Donald Trump por dar marcha atrás en su participación en un debate entre los dos candidatos antes de las primarias de California.

Trump había estado de acuerdo con la idea cuando la propuso Jimmy Kimmel durante una entrevista, la semana pasada. Sanders se adhirió rápidamente a la idea.

Pero Trump se retractó el viernes y dijo en un comunicado: “Basándome en que el proceso de nominación demócrata está totalmente manipulado y torcido, Hillary Clinton y Deborah Wasserman Schultz no permitirán que gane Bernie Sanders, y ahora que soy el presunto candidato republicano no parece adecuado que vaya a debatir con el que está en segundo lugar”. En respuesta, Sanders preguntó a qué le tenía miedo Trump.

Bernie Sanders expresó: “Bueno, es lo primero que oí del asunto. Oí que iba a debatir conmigo, después que no iba a debatir; más adelante, oí que iba a debatir conmigo. Ahora me dicen que no va a debatir conmigo. Bueno, espero que cambie de idea nuevamente. El señor Trump es conocido por cambiar de idea varias veces al día. Y Trump no mide consecuencias, es un acosador. Es un tipo grande y duro. Bueno, señor Trump, ¿a qué le tiene miedo?”.

Fuente: Democracy Now!

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login