CARECEN ofrece talleres de ciudadanía

images

WASHINGTON, DC.— Residentes permanentes pueden aprender sobre el proceso de la ciudadanía, los requisitos, cómo prepararse para el examen, y escuchar el testimonio de un nuevo ciudadano en los talleres que ofrece el Centro de Recursos para Centroamericanos (CARECEN).

El próximo taller informativo tendrá lugar este sábado 4 de junio a las 11:30 de la mañana en la Biblioteca de Mount Pleasant, al noroeste de la capital.

Esa organización también anuncia el comienzo de un nuevo semestre de clases de ciudadanía. Residentes permanentes elegibles para la ciudadanía deben registrase en una clase para empezar el proceso. CARECEN empezará las clases el 5 de julio.

Para registrase debe visitar la oficina a partir del 1 de junio, de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm. o sábado de 10:00am a 2:00pm con su tarjeta de residencia.

“¡No espere. Hoy es el tiempo de convertirse en ciudadano y votar!”, señalaron voceros de esa organización comunitaria a través de un comunicado.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login