Cuero…es solo cuero…

Colombia. Miles de personas se preparan para participar en una de las famosas fotografías del estadounidense Spencer Tunick . Las 6.132 personas que se desnudaron en la céntrica Plaza Bolívar de Bogotá y posaron para el fotógrafo estadounidense Spencer Tunick tuvieron que superar el pudor y el frío en la carrera contra el sol que el artista inicia cada madrugada que realiza sus instantáneas.

BOG201. BOGOTÁ (COLOMBIA), 05/06/2016. Miles de personas participan en una fotografía del estadounidense Spencer Tunick hoy, domingo 5 de junio en Bogotá (Colombia). Las 6.132 personas que se desnudaron hoy en la céntrica Plaza Bolívar de Bogotá y posaron para el fotógrafo estadounidense Spencer Tunick tuvieron que superar el pudor y el frío en la carrera contra el sol que el artista inicia cada madrugada que realiza sus instantáneas. EFE/LEONARDO MUÑOZ

desnudos Tunik

[ratings]

About Yanko Farías

Periodista de nacionalidad chilena, licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Editor, redactor y realizador de proyectos de contenido. Productor de radio y Especialista en temas latinoamericanos, sociedad y cultura. Además, es guionista de TV, Cine, Documentales, y escritor de ensayos periodísticos y de ficción. Amante del cine, la buena TV, el vino y la buena mesa.

You must be logged in to post a comment Login