Concierto de músicos salvadoreños en Virginia

Voces-unnamed

Por Ramón Jiménez

Representantes de la Época de Oro de la música salvadoreña se presentan en un concierto este viernes en la ciudad de Woodbridge, Virginia bajo el tema “Voces de las Buenas Épocas de El Salvador”.
La cita es a las 8 de la noche en la discoteca The Palace, que funciona en 13989 Jefferson Davis Highway (Ruta 1).
Entre los artistas que participarán en el “duelo musical” se encuentran: German Mangandi, de la agrupación Fiebre Amarilla; Juan Ramón Crespo, de los Lovers; Marcial Gómez, de Die Blitz; Julio Páiz, de Hielo Ardiente; Chamba Rodríguez, de los Mustangs; Oscar Olano, de Los Intocables; todos intérpretes de la música rock con ciertas tendencias latinoamericanas.
“Queremos rescatar esta etapa musical”, dijo Mario Anaya, organizador de la presentación y quien lleva varios años tratando de llevar hacia adelante esa difícil tarea de rescatar lo mejor de la música de su país en las décadas de los años 60 y 70; donde sobresalieron muchos grupos musicales y solistas a pesar de las limitaciones de todo tipo que tuvieron que afrontar.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login