Obama respalda a Clinton

hdls1-obamaclinton
“Nunca antes hubo alguien tan calificado para ocupar este cargo”

El jueves, el presidente Barack Obama respaldó oficialmente la candidatura a la Casa Blanca de Hillary Clinton y pidió a los demócratas que se unan para apoyarla, dos días después de que ella se adjudicara la victoria en las elecciones demócratas.
El presidente Obama expresó: “Quiero felicitar a Hillary Clinton por hacer historia como la presunta candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos. Sé lo difícil que puede ser este trabajo. Por eso sé que Hillary va a ser muy buena en esto; de hecho, creo que nunca antes hubo alguien tan calificado para ocupar este cargo. Ella tiene el valor, la compasión y el corazón para hacer bien el trabajo”.
——————————————————

Obama: Bernie Sanders ha dirigido una “campaña increíble”
berniesanders3

En su video de respaldo a Clinton, el presidente Obama también elogió a su rival, Bernie Sanders, por lograr que millones de personas votaran por primera vez.
Obama declaró: “Mucho de esto fue gracias al senador Bernie Sanders, quien ha dirigido una campaña increíble. Tuve una reunión muy buena con él esta semana y le agradecí por haber sacado a la luz temas como la desigualdad económica, la enorme influencia del dinero en nuestra política, y la inclusión de los jóvenes en el proceso. La incorporación de éste mensaje nos va a ayudar a ganar en noviembre”.
——————————————————-

Warren sobre Clinton: necesitamos una “mujer luchadora líder”
hdls3-warrenclinton

Por otra parte, la senadora Elizabeth Warren ha apoyado públicamente a Hillary Clinton. La senadora Warren, que ha sido considerada una posible candidata a la vicepresidencia, anunció su respaldo anoche en el programa de Rachel Maddow.
Elizabeth Warren dijo: “Se trata de lo que necesitamos para sobrevivir. Se trata de si vamos a tener un país que trabaje solamente para los Donald Trump del mundo, que solo funcione para un puñado de las corporaciones más grandes del mundo, o un país que realmente construya un futuro económico para todos nosotros. Y, sí, creo que tener una líder luchadora, una mujer luchadora, es exactamente lo que necesita este país”.
Ese mismo día Elizabeth Warren había llamado a Donald Trump “un acosador racista y susceptible”.

Fuente: Democracy Now!

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login