Hispanos en lista de muertos en masacre de Orlando

Un doliente escribe un mensaje dedicado a las víctimas.

Un doliente escribe un mensaje dedicado a las víctimas.

Por Ramón Jiménez

Nombre hispanos figuran en la lista de 50 muertos tras la tragedia ocurrida este domingo a las 2 de la madrugada en una discoteca gay de Orlando, Florida.

Entre los nombres se cuentan a Edward Sotomayor Jr., Stanley Almodóvar III, Luis Omar Ocasio-Capo, Juan Ramón Guerrero, Eric Iván Ortiz-Rivera, Peter O. González-Cruz y Luis S. Vielma.

Según dio a conocer el alcalde de Orlando, Buddy Dyer, 39 de las víctimas perecieron en la balacera adentro de la discoteca Pulse, mientras que otras 11 murieron en el hospital. Otras 53 personas se encuentran heridas.

El autor de la tragedia Omar Mir Seddique Mateen, un estadounidense de raíces afganas de 29 años fue muerto por la policía mientras mantenía a un grupo de rehenes.

Omar-75
Omar Mir Seddique Mateen murió a manos de la policía.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login